lunes, 14 de enero de 2013

CASTELLAR CONTINENTAL FLUITER 2013

El Equipo Ciclista Máster Jienense se presenta una año más, en Chiclana de Segura.

El próximo domingo día 20, el club deportivo de Mariscos Castellar, presenta el que será su nuevo equipo ciclista de la categoría máster para este año 2013, manteniendo el nombre de sus principales colaboradores, Castellar Continental Fluiter, que durante muchos años han seguido apostando por este proyecto deportivo a pesar de los malos momentos económicos que no sólo atraviesan las empresas, si no también, este sacrificado y no lo suficientemente apreciado deporte del ciclismo.
El equipo se presenta con cuatro nuevos y jóvenes ciclistas en sus filas, tres de ellos de la provincia de Jaén y el cuarto de Toledo, que vienen a suplir algunas bajas de otros deportistas que han abandonado el conjunto. Un total de veintisiete deportistas que se recorrerán de extremo a extremo la geografía Española para completar un ambicioso calendario de carreras que de nuevo superará las cuarenta pruebas de diferentes pueblos y ciudades, destacando los Campeonatos de España y consagradas Vueltas como Navarra, Murcia, Subbéticas, entre otras.
El domingo, los ciclistas de esta escuadra, partirán en bici desde Chiclana de Segura recorriendo los pueblos del alrededor de la comarca del Condado y de las Villas, sobre las doce del medio día llegarán a las instalaciones de su colaborador principal, Mariscos Castellar, donde serán recibidos por sus dueños, con los que se echarán la foto de rigor, seguidamente seguirán dirección a Chiclana, dónde entregarán un ramo de flores a la Stma. Virgen de Nazaret patrona de Chiclana De Segura, a la que pedirán que les proteja en la carretera, momento en el que permanecerá en el recuerdo el que fuera algo más que un compañero, Jesús Molina Jiménez, ciclista jienense que el año pasado falleciera trágicamente atropellado por un coche. A continuación, posarán con la que será su nueva equipación para este año dando paso a la presentación de los deportistas que compondrá el equipo.

1 comentario:

  1. Hola me gusta mucho este deporte puesto que es un deporte donde se mide la resistencia física me gustó mucho como se ve ese plato de marisco gracias por compartir las fotos se ve muy bien me gustaron mucho …

    Saludos
    Mi Pagina: Marisco

    ResponderEliminar