martes, 14 de agosto de 2012

Victoria para Javier Lopez

El pasado Sábado 11 de Agosto se celebro la carrera de Puebla de los Infantes  en Sevilla, disputándose 2 mangas, en un recorrido de 80 Km.

La segunda manga, de Senior y Master 30, tuvo un  claro protagonista, que no fue otro que nuestro corredor Javier Lopèz, que tras una brillante actuación en el día de su debut el pasado fin de semana en Alcolea, tras su rotura de tobillo.

En esta ocasión no se le pudo dar mejor, pues obtuvo la victoria, tras imponerse al sprint a  Antonio Jose Cardona  (biocyclo) y al 3º clasificado Emilio Gomez (Semar) del  grupo de escapados, con una media de 39 Km/h.
Por detras entraría el resto pelotón a casi 2 minutos

Primera victoria de la temporada para Javi




Clasificación Máster 30:
http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/calendarioclasif.asp?id=264

En la primera manga participarían los Máster 40, dándose cita en la salida 50 unidades, que darían 3 vueltas a un circuito, ya de salida, se iniciaron las hostilidades, en un terreno rompepiernas, reduciendo el pelotón a 15 unidades.

Mucho ritmo y mas calor


Al inicio de la segunda vuelta, tras un durisimo ataque, se manchan Luque (biocyclo), Romero y Serrano (Semar), y Galan (Multideporte), este ultimo, cedería poco después, debido al fuerte ritmo de cabeza.
En la ultima subida, ya en la tercera vuelta y de cara a meta, el ataque de Romero deja a Luque, y a su compañero Serrano, llegando en este orden a la linea de meta.
Por detrás en el reducido paquete se suceden los ataques, fructificando el protagonizado por Juanjo (biocyclo), Jesus (Asesores),Antonio Mendez "Vigas" (Tradisport) y Boni (Mariscos Castellar-Continental),  que darían caza a Galan, proveniente de la escapada.
En el tramo de subida, ataca Vigas, que haría 4º, seguido de Boni (Mariscos Castellar-Continental) haciendo 5º.

Boni tras acabar 5´º

Planificando la carrera antes de la salida



Clasificación Máster 40:
http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/calendarioclasif.asp?id=1009


No hay comentarios:

Publicar un comentario