martes, 31 de julio de 2012

Carrera Alcolea (Cordoba)

El pasado Domingo 28 de Julio, el equipo Mariscos Castellar-Continental se desplazo hasta Córdoba, para disputar la carrera de Alcolea,  allí se dieron cita Paco, Domingo, Alex, Ángel Soriano, Boni y Javier Lopez, que por fin se reincorpora al equipo tras aprobar unas oposiciones, y sufrir una fractura de tobillo a principios de temporada en unas practicas, junto a ellos, como director deportivo, teníamos a Bruno.

Los corredores del Mariscos Castellar-Continental

Salida neutralizada


La carrera constaba de 85 Km, y un desnivel acumulado de 1300 metros, lo que indica la dureza de la prueba, siendo el debut de javi  excelente, puesto que de salida formo parte de una escapada, junto con Antonio Ruiz del Tradiscor-Quivir.

Primera escapada importante, con Javier Lopez

Javi subiendo el Mojón


Estos corredores se mantuvieron rodando en solitario en cabeza hasta la primera subida del Mojón en el Km 20, momento en el que saltaron por detrás 4 corredores, Arquero y Romero (SEMAR), Luque ( Biocyclo ), y Raúl Nieto (Monferve).

Cola del paquete


Los 6 escapados se mantendrían unidos en cabeza de carrera hasta la segunda subida del Mojón, momento en el que estos 4 corredores dejarían a los dos fugados iniciales, a falta tan solo de 10 Km para meta, momento en el que los hombre del Mariscos Castellar-Continental, al ver la fatiga de su compañero de vanguardia, decidieron atacar, y tras varios intentos, fue el ataque de Boni el que fructifico,  rodando un tiempo en solitario, y uniéndosele posteriormente Vicent del Semar.

subiendo la presa

Los corredores a cola del paquete sufriendo



Así llegarían hasta meta, destacándose ligeramente del grupo cabecero los Máster 40, obteniendo la victoria David Romero (Semar) por delante de Juan Luque ( Biocyclo ) con una media de 38 Km/h, seguidos a unos metros en tercer lugar por Raúl (Monferve) primer master 30 y Arquero (Semar), nuestro corredor Domingo quedaría 4º Máster 30.

Por detrás con unos pocos segundos de ventaja frente al pelotón entrarían Boni (Mariscos Castellar-Continental) siendo 3º Máster 40, junto con Vicent (Semar); seguidamente el grueso del paquete encabezado por Domingo calero (Mariscos Castellar-Continental).

Buena carrera para el equipo



Boni 3º master 40


Finalmente carrera satisfactoria para el equipo con un 3º en Máster y un 4º en Máster, teniendo buena presencia durante toda la carrera, carrera en la que hubo un claro dominador de la misma, que no fue otro que el Semar.

Momento de reponer fuerzas

Lo mejor de las carreras.........las cervecitas de después.
Aunque los claros dominadores fuera de carrera, siempre son los Mariscos Castellar-Continental, a cervecitas y cachondeo no hay quien nos gane.


VÍDEO DE LA CARRERA:

http://www.erizotv.es/index.php?option=com_allvideoshare&view=video&slg=gran-premio-de-alcolea-2012&Itemid=126

No hay comentarios:

Publicar un comentario