viernes, 26 de agosto de 2011

XXXIII Trofeo Collado Mediano

El pasado Domingo 21 de Agosto, se celebro la tradicional carrera de Collado Mediano Organizada por el CC Hijos de Victor Gil, que ya cumple su 33 edición, aunque esta prueba siempre ha sido de Elite-Sub 23, y en esta ocasión se ha organizado para Máster.

Hasta allí se desplazaron nuevamente corredores del Mariscos Castellar tanto de Andalucía, en este caso Jesús Lindez y Jose Antonio Ortiz, y de Madrid, Basilio, Lima, Boni, Luis Romeral, Moya, de la Fuente,  Joaquin y Jorge, en total 10 corredores, una gran representación

Allí donde hay un Marisco, cerca tiene que haber Cerveza y Patatas Fritas.

La salida se dio puntual a las 10 H, un total de 111 participantes que tendrían que dar 3 vueltas de unos 29 Km cada una al duro circuito con el punto fuerte de la subida (solo el principio) a navacerrada.

Rápidamente se formo una primera escapada formada por 7 integrantes entre los se se encontraban Enrique Sevilla (rock&sierra) y Ricardo (AC Hoteles) entre otros.

1ª espadada de la jornada (foto: www.fugitivesevilla.es )


Pero esta escapada seria neutralizada al inicio de la 2ª vuelta, momento en el que se formaría otra, esta si la definitiva con 5 corredores, que serian Isaac Sanz (Esteve), Javier Vallejo (Bobruc oil), Antonio Jose Civantos (Optik-As Varilux) , Carlos del Valle alias "Sin-Chan" (C. Corredor), y Carlos Blazquez (CC Rabit), este ultimo se descolgaría del quinteto en la ultima vuelta.

El paquete visto desde el coche de los Mariscos Castellar

Tras el cuarteto de cabeza, al paso por la ultima subida a Navacerrada, saltarían 6 corredores mas, Alberto Sanchez (Goerna), Antonio Martin "Pispajo" (Esteve), Daniel Crespo (Semar), Alfredo Sanz (CC.sabiñanigo), Jesús Angel del Pozo (Mas Madera), y nuestro corredor Jesús Lindez, quien propicio el corte en la disputa del PM , alcanzando la 1ª plaza.

Pero este grupo no fue capaz de cazar a los escapados entrando por detrás de ellos a tan solo 38", por lo que se proclamaria vencedor de la carrera Civantos,(y por tanto de su categoría Master 40), por delante de Isaac y de Carlos del Valle.

El Ganador, Civantos junto a fugitive Sevilla (Enrique, gracias por las fotos)


Podium Master 30

Detras entraria el paquete principal, donde se encontraban Jorge Martinez, Basilio y De la Fuente.


Por nuestra parte, buena carrera como siempre, con Jesús Lindez en todo momento dando guerra, y consiguiendo la 7ª plaza y siendo vencedor en el Premio de la Montaña.

Jesús Lindez Lider del PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario