miércoles, 17 de agosto de 2011

Copa España Ourense,

El pasado 15 de Agosto se celebro la 4ª prueba de la copa de España por segunda vez en la localidad de Orense, localidad que nos trae a los mariscos gratos recuerdos pues allí Jorge consiguió la primera victoria del año, y se vestía con la túnica amarilla de líder, compartida hasta hoy mismo con el corredor del Mas madera Fco. de Vicente.

Hasta allí se desplazaron no sin esfuerzo tanto personal como económico, cosa que el resto del equipo y especialmente Jorge Martinez agradece, el propio y líder del equipo, asi como Moya, Canales, Joaquin y Luis Romeral.

los componentes del equipo, de Izd. a Dcha, Joaquin, Moya, Luis, Jorge y Canales

Y contaban con la mejor compañía posible, sus chicas, siempre apoyándoles.

de Izq a Dcha, Marilen, Guadalupe, Natalia y Lili.

Se tendrían que dar 6 vueltas al ya conocido circuito, en el que rápidamente y dentro de la primera vuelta se formaba una escapada donde se incluis el bravo Luis Romeral, a modo de control, escapada que rápidamente el equipo del líder de la vuelta a Galicia el CC. Cangas (recordar que esta prueba de Copa España, pertenecía a su vez a la 3ª etapa de la vuelta a Galicia, estando de líder Ivan vidal).

Luis buscando el corte en la 1ª vuelta


Tras esta escapada se produce el momento decisivo de la carrera, en la que se tras varios ataques  de Jorge Martinez (Mariscos Castellar), se produce un corte con los mejores de la general, el propio Martinez, Fco. de Vicente y alberto Sanchez (Mas Madera), Pispajo (Esteve), Cavero (Turis Leon) y a la postre vencedor de la Vuelta al ser el único clasificado en la general de la escapada.

jorge en momento de formarse la escapada definitiva

el "Pispajo" saltando del paquete para cazar la escapada de Jorge


De esta manera se llega a la ultima subida, donde notros confiábamos en la punta de velocidad de nuestro compañero Jorge Martinez, pero fue la superior fuerza de Fco. de Vicente quien se imponía con autoridad en la meta a Pispajo (Esteve) 2º, y el propio Jorge Martinez (Mariscos Castellar) 3º., siendo 4º Cavero (Turis Leon), y 5º Alberto Sanchez (Mas Madera), quedando la general de la copa según el orden de llegada de esta carrera, de la siguiente manera:

Fco. de Vicente entrando en meta

detras entraria el Pispajo y despues Jorge Martinez

entrada del paquete



  1. Francisco de Vicente (Más Madera Valladolid) - 60 ptos.
  2. Antonio Martín (Esteve) - 52 ptos.
  3. Jorge Rodríguez (Mariscos Castellar) - 51 ptos.
  4. Alberto Sánchez (Más Madera Valladolid) - 41 ptos.
  5. José A. Cavero (Turisleón) - 39 ptos.
Así queda el podium tanto de la carrera como de la General provisional, a falta de la "posible ultima prueba" a celebrar el 17 de Septiembre en Fresno el Viejo (Valladolid)


foto del podium



Tras la dura carrera, nuestros pobres corredores quedaron de la siguiente manera, ja ja ja.

así quedaron, "PETADOS", JA JA JA


No hay comentarios:

Publicar un comentario