jueves, 5 de mayo de 2011

CARCABUEY

El pasado 16 de Abril se celebro la ya tradicional carrera de Carcabuey organizada magníficamente por el CC Rafael Casado Pieris, celebrandose la IV edición, allí se dieron cita cerca de 200 participantes, entre los que se encontraban nuestros compañeros andaluces del Mariscos Castellar Continental.



Antonio J. Nieto 1º Senior

Preparándose para la carrera
La salida se dio para todas las categorías, teniendo que culminar un total de 6 vueltas a un circuito de 12 Km, con la subida empedrada al pueblo como máxima dificultad.

El paquete muy estirado


Ya en la 1º vuelta se formaba 2 cortes de 10 unidades cada uno, entre los que se encontraban nuestros hombres fuertes tanto en Senior como en Master 30, Antonio J. Nieto y Jesús Lindez respectivamente.



Estos cortes se terminarian por unir entre si en la 4ª vuelta, aunque el paquete principal nunca les daría alcance, gracias en parte por el magnifico trabajo realizado por el resto de compañeros del Mariscos Castellar Continental, que en todo momento supieron cubrirles las espaldas a sus compañeros destacados, momento en el que saltan J.Manuel Baena (Semar) y Mario Fdez (tradisport), entendiéndose a la perfección, y llegando a meta por ese orden, 3º llegaría el también master 40 Fco. Atero (Semar), seguido de nuestro Jesús Lindes (Mariscos Castellar) y 1º master 30, posteriormente en el 7º puesto llegaría un magnifico Antonio J. Nieto (Mariscos Castellar) siendo 1º Senior.


Antonio J. Nieto en la subida a Carcabuey


Jesús Lindez finalizo 1º master 30
 Por lo tanto un magnifico día de ciclismo en Córdoba, con un igualmente magnifico resultado para los Mariscos, con sendas victorias en las categorias de Senior y Master 30 por parte de Antonio J. Nieto y Jesús Lindes respectivamente.


Podium de Senior
 Video de la llegada:


http://www.youtube.com/watch?v=bqyu_kz2k4g&feature=player_detailpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario