martes, 21 de diciembre de 2010

PAVO FUENLABRADA

Carrera del pavo de Fuenlabrada, del pasado 19-12-10, en la tradicional av, hispanidad, con el firme deslizante, lo que hacia que fuese un poco peligroso, se realizan 2 mangas, en la primera senior, master 40,50,60, cadetes y junior, y en la segunda master 30, elites y sub 23.
En la primera manga, nuestros corredores Miguel Angel de la Fuente y Basilio, este segundo nuestro hombre fuerte para esta parte de la temporada.

Salida lenta en la primera vuelta, lo que muchos agradecieron, despues se desataron las hostilidades, creandose una fuga de 4 corredores que llegaria hasta el final de las 8 vueltas que tenian que dar al circuito, en esta escapada como hombres fuertes Basilio (mariscos castellar) y Lalo (ciclos corredor, los que a la postre se disputarian el sprint final.
Finalmente la carrera recaeria en las piernas de Lalo por escasos centrimetros en un apretado y agonico sprint con Basilio.
Por detras entra los otros 2 integrantes de la escapada son alcanzados por una abanzadilla del peloton, haciendo 3º y primer senior Sacido, y 4º y tercer M40 mi amigo Iglesias (Punto Bike-FUJI)




En la segunda manga, salida algo mas rapida, con multitud de intentos, y finalmente a falta de 2 vueltas un corredor del Caixanova se destaca del peloton, pero en el ultimo instante un fortisimo Spiuk le da alcance y le sobresasa en la misma linea de meta.


Por parte de los nuestros gran participacion en master 30 de Luis romeral 3º, y Jorge martinez 2º solo superado por Raul turegano (esteve)en otro sprint agonico contra nuestro neng.





Y tras esta bonita jornada de ciclismo, el momento mas deseado por todos, la entrega de trofeos, o mejor dicho, de cestas, que es mucho mejor y el gran aliciente de este tipo de carreras.




En definitiva, gran carrera para los Mariscos, con 2 segundos y 1 tercero, que dado el estado de forma de la mayoria de nuestros corredores, es sacar petroleo de un secarral.
Proxima cita Colmenar Viejo (si no la suspenden como el año pasado)

1 comentario:

  1. Hola Gustavo! Que tal? Soy Iván, de Mulero. A ver...que no me gusta corregir...pero es que te has "pasao de largo" a Javier Cubino (GD Mulero), que participó activamente en la escapada junto con Basi y Lalo, y que llegó a meta con ellos haciendo un merecidisimo 3º puesto y 1º senior machooo..!! Si ese de rosita que le tiré alguna fotillo capullín... jejeje! detrás entró Sacido, que superó en el sprint al cuarto integrante de la escapada (que se descolgó a dos vueltas del final) Ivan David Davila, que al final hizo 5º. En que arbol te subiste cachondo? Un abrazo!! Nos vemoosss.
    Ah, ya tenemos web, si quereis echarle un vistazillo:
    http://www.muleroconstrucciones.com/equipo/index.php
    PD: Supongo que la cronica la hiciste tu crack...

    ResponderEliminar