domingo, 26 de diciembre de 2010

PAVO BOADILLA DEL MONTE

Hoy domingo 26 se ha celebrado la ultima carrera del pavo en boadilla del monte, en una soleada aunque fria mañana, creandose 2 mangas, la primera de cadetes, junior, master 40, 50, 60, y una segunda con elite, sub 23, master 30 y profesionales.

Por parte de los mariscos se tomarian cita De la fuente, Basilio, Joaquin, Jorge martinez y Luis Romeral.

la primera manga saldria a las 10:30, dandole 15 vueltas al circuito.

En las 2 primeras vueltas un fortisimo Dani (Esteve) tensa la carrera y termina marchandose en la 3ª vuelta, por detras, saltarian 4 corredores, Lute (Punto Bike-FUJI), Civantos (Varilux), un c.c nieves y Jose Iglesias (Punto Bike-FUJI), este ultimo no podria mantener el ritmo de cabeza y justo antes de cazar al escapado perdio contacto siendo absorvido por el peloton.

Por detras el paquete seguia rodando fuerte con algunos intentos, muchos de ellos protagonizados por nuestro corredor Basilio, pero que no consiguieron destacarse del grupo principal.


Mientras que la escapada seguia su marcha inparable, por detras salta el Victor (C.Corredor), finalmente la victoria recaeria con autoridad en Lute Anguita,seguido de CC nieves,y Civantos, siendo 4º Dani y 5º Victos ligeramente destacado del paquete principal.


Damos la enorabuena a Lute y a toda la familia que aqui pojan felices tras la victoria del primogenito, y que ha sido profeta en su tierre.



Tras la alegria de la primera manda, era momento a los elites, sub 23 y master 30, que darian otras 15 vueltas al mismo circuito.


En esta manga mas de lo mismo, un ritmo infernal, muchisimos ataques, y muchas caras descompuestas, algunos cortes temporales como el de Javi (mulero) que le valio consegui un queso al ganar la 2ª meta volante.


Pero el alto ritmo del paquete y la calidad de los corredores impedia que cualquiera que lo intentase consiguiera llevar a buen puerto su empresa.


Pero no fue hasta a falta de tan solo 2 vueltas cuando Del Nero salto y cogiendo rapidamente una ventaja que cuando el paquete quiso reaccionar, ya fue imposible, por lo que se presento en la linea de meta con la distancia mas que suficiente para festajar su victoria, frente a un paquete que entraria compacto tras el.




Finalmente se puede aprecial la cara de cansancio y sufrimiento prefectamente reflejada en el local Tino (Punto Bike-FUJI)


Y desde este equipo de amigos, y tras el periplo pavero, os deseamos felices fiestas, que paseis un buen fin de año, y nos vemos el año que viene por las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario