martes, 8 de junio de 2010

Cto. CRI de Andalucia


Domingo Rodriguez, subcampeon de Contrareloj de Andalucía

La Localidad cordobesa de Carcabuey acogió el pásado sábado 29de mayo, a partir de las cuatro de la tarde, los campeonatos de Andalucía de contra reloj individual, donde se dieron cita más de trescientes ciclistas de todos los rincones de Andalucía, participando des las categorías más jóvenes de Cadetes, hasta los más ancianos con Master 60, pasando por elite y sub 23 y máster 30, en las que nuestro ciclista jienense del Castellar Continental Caja Rural Jaén, marcase un tiempo contra el crono de 18 minutos y 58 segundos, en un duro circuito con dos largos repechos, de unos trece kilómetros de distancia, sólamente superado por 12 segundos por el ciclista granadino del Tec Luch-Semar, Antonio Pablo Monleon.


Titulo que Domingo Rodriguez estubo en sus manos, probablemente, si en el kilómetro nueve de la contrarreloj no hubiera sufrido un leve problema estomacal que le desconcertase durante unos segúndos. Domingo Rodriguez, asegura que hiba como una bala y que llegó a meta muy sobrado de fuerzas.


También destacamos la magnifica actuación que hizo el Veterano 60 y compañero de equipo, Jesús Molina que consiguiera un más que merecido cuarto puesto en la categoría de Master 60.


No hay comentarios:

Publicar un comentario