viernes, 26 de marzo de 2010

Carrera TFM : Casa de Campo (2º y 3º en M40)


El equipo Mariscos Castellar Continental inauguro la temparada con una brillante actuacion de dos de sus corredores, Basilo Gonzalez y Miguel Angel de la Fuente que ocuparon el 2º y 3º puesto respectivamente en la categoria de Master 40.

La primera prueba puntuable del TFM se disputo sobre el tradicional circuito madrileño de la Casa de Campo, con unas gelidas condiciones meteorologicas, los jueces arbitros decidieron disminuir el numero de vueltas para que la dureza dela prueba no fuera tan exagerada. Aun asi solo terminaron la prueba 38 corredores de las 100 que tomaron la salida.

En la segunda vuelta Basilio ( Mariscos Castellar ) y Prieto ( Orquin ) se destacaron del peloton y rodaron fuertes durante varias vueltas. A escasos kilometros para la llegada se les unieron varios corredores formando un grupo de 8 ciclistas, de los cuales 5 eran del equipo ( Orquin ). Este hecho condiciono mucho la actuacion de nuestro corredor que se tuvo que limitar a vigilar a su mas directo rival que no era otro que el campeon del mundo Paco Prieto ( Orquin ).

Por detras el peloton viajaba tranquilo no sin sufrir las embestidas de Miguel Angel de la Fuente ( Mariscos Castellar ) que hacia perder poco a poco unidades al gran grupo.

Ya en meta llego escapado David Pinturas ( Orquin ) y a 1 minuto el grupo de escapados donde nuestro corredor Basilio Gonzalez ocupo el 4º puesto de la general y 2º de la categoria Master 40.

El peloton llego a 3 minutos con Miguel Angel de la Fuente al frente haciendo asi 3º de la catgoria master 40.

La general provisional del TFM en la categoria M40 queda de la siguiente manera.
1º Francisco Prieto ( Orquin )
2º Basilio Gonzalez ( mariscos Castellar Continental )
3º Miguel Angel de la Fuente ( Mariscos Castellar Continental )
La proxima prueba puntuable para el TFM sera el 2 de Mayo en Mostoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario